Menu
Menu

Nathaly Nails

Centro especializado en manicura y pedicura en Valladolid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres lucir unas uñas perfectas y cuidadas? En Nathaly Nails te ofrecemos una amplia selección de servicios para el cuidado de tus uñas. 

Las manos son nuestra mejor carta de presentación y, por ello, es fundamental cuidar cada detalle. Tener unas uñas sanas y bonitas es importante y para ello ponemos a tu disposición nuestros servicios de manicura y pedicura a muy buen precio.

Así pues, tenemos un servicio de manicura completa que incluye el limado, maquillaje e hidratación de la cutícula para cuidar y embellecer tus uñas. Trabajamos con esmaltado acrílico, de gel y poligel para que puedas presumir de uñas perfectas durante mucho más tiempo.

Estamos especializados en la decoración de uñas. Creamos diseños originales y personalizados a mano alzada, con pedrería, decoración 3D... ¡Consúltanos y cuéntanos tus ideas!

También realizamos pedicuras con esmalte semipermanente y contamos con un servicio de pedicura completa, que incluye limar, remover piel muerta, remover durezas, exfoliar, maquillar e hidratar.

No esperes más y llámanos o ven a nuestro centro para pedir cita, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos
Calle de Labradores, 42 47004 Valladolid Valladolid
Calle de Labradores, 42 47004 Valladolid Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado